Servicios

Servicios

Conocemos las necesidades del cliente y sabemos el costo que significa un equipo detenido. Es por esta razón que PRO-GLASS ofrece un servicio rápido que se ajusta a los requerimientos del rubro

Los servicios ofrecidos son:

  • Reposición de vidrios dañados para todo tipo de maquinaria.
  • Instalación de motores limpia-parabrisas, los que incluyen brazo y plumilla.
  • Instalación de vidrios (máquina completa o por partes).
  • Marcos de fierro o aluminio para montar vidrios (si es necesario).
  • Provisión de vidrios (parabrisas, lunetas, etc.).
  • Instalación de lámina de seguridad.

Para la realización de cualquiera de los servicios, es necesaria la previa contratación del mismo, en donde se establece el trabajo a realizar, costo de la operación y materiales, valor del servicio, y lugar de instalación, ya que estos servicios son realizados en terreno y no en el taller de la empresa.

En PRO-GLASS contamos con una amplia variedad de productos en vidrio para toda marca y modelo de vehículo. Entre los tipos de vidrios que ofrecemos se encuentran:

Servicios

  • Parabrisas
  • Lunetas
  • Vidrios de las puertas.
  • Laterales

Todos estos productos cumplen con las normas de seguridad impuestas por el país. Para el caso de los parabrisas, estos poseen una lámina de Polivinil que evita el estallido. Para el caso de los otros vidrios, estos son templados. Para más detalles, ingresar a sección de PRODUCTOS.

Para furgones, además de realizar el servicio de instalación de vidrios (parabrisas y puertas), PRO-GLASS ofrece la modificación del vehículo (laterales y lunetas) para la instalación de marcos de aluminio y vidrios manufacturados (planos o curvos) a las medidas de cada modelo de vehículo.

En PRO-GLASS contamos con una amplia variedad de vidrios de transporte de grandes dimensiones para toda marca y modelo. Entre los tipos de vidrios que ofrecemos se encuentran:

Servicios

  • Parabrisas
  • Lunetas
  • Vidrios de las puertas.
  • Laterales

Todos estos productos cumplen con las normas de seguridad impuestas por el país y certificación de calidad.

Si requiere más seguridad para su vehículo, PRO-GLASS ofrece la instalación de lámina de seguridad para los vidrios que Ud. requiera. Estos evitan:

  • Estallidos, provocados por explosivos. Reduce el peligro por heridas provocadas por el cristal que vuela luego de una explosión.
  • Fractura accidental, protegiendo a los pasajeros de heridas cuando el vidrio se rompe accidentalmente, ya que sostiene los pedazos de cristal adheridos a la película hasta que sea seguro cambiarlo o removerlo
  • Robo Express, al funcionar como un poderoso escudo que mantiene los pedazos de cristal en su lugar, impide el actuar de a los perpetradores.

La lámina de seguridad es una película de poliéster de alta resistencia unida por fuertes adhesivos. Provee de una protección la cual mantiene una transparencia óptica y es virtualmente indetectable.

En Construcción

Revisa nuestros productos

Convenio con Empresas

Para ofrecer un servicio con mayor grado de personalización, aumentar la satisfacción del cliente y potenciar las relaciones comerciales

se ofrece a las empresas dos tipos de convenio, que facilitan la planificación y mejoran el tiempo de respuesta por parte de PRO-GLASS a las necesidades e inconvenientes que puedan ocurrir.

Descuento 1 por volumen de trabajo:

Este convenio está pensado para clientes que posean flotas de vehículos o maquinaria, en donde sea posible fabricar los vidrios en serie de uno o más modelos en particular. El descuento dependerá de qué nivel de volumen del vidrio en particular (parabrisas, lunetas, etc.) para el modelo de vehículo cotizado sea encargado.

Descuento  1 por volumen de trabajo:

Para lograr un mejor tiempo de respuesta a necesidades de cambio de un parabrisas, luneta, o cualquier vidrio que impida el funcionamiento de una máquina, según los estándares de seguridad de la empresa contratista, es posible asegurar una cantidad de vidrios óptima para un modelo determinado de máquina, a cambio del pago adelantado del stock que se mantendrá.

Mediante este contrato, PRO-GLASS asegura una respuesta rápida y en tiempo óptimo para solucionar el problema de tiempo muerto de la máquina, que generalmente se traduce en pérdidas de dinero y/o el retraso de los trabajos de la empresa.

Compartir en redes sociales: